Promocion Integral

1123 Dog Hill Lane

Wilson, KS 67490

+34 785 658 5316

24/7 Customer Support

Mon - Fri: 9:00 - 17:30

Online store always open

Mochilas Publicitarias en México

venta de mochilas publicitarias

Somos una empresa de publicidad impresa, consideramos que la  mochila es un imprescindible que todo el mundo tiene. Es de gran utilidad en muchas ocasiones. Útil y práctico, muchas marcas lo utilizan con mucha frecuencia como objeto publicitario . Les permite aumentar considerablemente su visibilidad gracias a la comunicación por parte del objeto .

¿Como ayudan las mochilas personalizadas a mi empresa?

mochilas publicitarias

Puede ofrecer a sus clientes o empleados una mochila personalizable que transmitirá eficazmente su logotipo a un público objetivo. En Promoción Integral, ofrecemos más de 80 modelos de mochilas personalizables . Entre ellos, puedes encontrar diferentes formas y materiales como tela, piel y nailon. Esta amplia oferta te permitirá encontrar el que mejor se adapte a la imagen de tu empresa. 29-091 Mochila Lancaster Premium personalizada Multitud de mochilas personalizables

La mochila personalizable: el objeto publicitario imprescindible

La mochila personalizable puede venir en muchos tamaños y formas adecuadas para caminatas y viajes largos. Ofrece muchas ventajas como su practicidad que te permite transportar muchos objetos sin agobiarte gracias a una distribución del peso que será homogénea y que así evitará que tengas dolores en los hombros y en los riñones. Por ejemplo, puedes llevar fácilmente tu computadora o tu comida a donde quieras gracias a tu mochila personalizable . Otra gran ventaja de la mochila promocionales que puede ser de tela o plástico reciclado. Dado que el desarrollo sostenible es un tema de actualidad, sus clientes apreciarán esta elección. Después de determinar el modelo que representará a su marca, será personalizable con un logotipo utilizando diferentes técnicas de impresión como serigrafía , transfer o bordado . Puede confiar en nuestro equipo que se encargará de realizar un modelo digital que le dará una idea precisa del renderizado después de la personalización. 28-855 Mochila personalizada con cordón personalizado No lo dudes más y elige la mochila personalizable para representar tu marca de forma cualitativa y satisfacer a tus clientes y / o empleados.

¿Que tipo de mochilas publicitarias existen?

  • Mochilas sublimadas
  • Mochilas impresas
  • Mochilas con bordado
  • Mochilas premium
  • Mochilas escolares

mochilas publicitaras mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *